Simulacro de vida

Si te gustan los relatos de aventura, suspenso, acción o terror, entonces no lo pienses más elegí algunos de nuestros cuentos y hace correr tu tiempo.

15 julio 2006

Un día como todos los demás

Hoy me levanté aproximadamente a las 06:00 hs. no podía dormir, encima era sábado y en lugar de aprovechar unos minutos más del calorcito de la cama salté como una langosta. Fue el desayuno más largo de mi vida, por que tenía que salir para el trabajo a las 08:30 hs y dediqué todo ese tiempo a tomar un delicioso té con tostadas. Lo peor tenía que venir a las 9 por que me encontraría con una nueva jornada laboral.
Muchas veces pienso que lindo sería trabajar de lo que a uno le gusta, o bien de lo que estudió o bien disfrutar del trabajo por que realmente encontró el empleo de su vida.
Bueno lo mejor que me pasó este día fue que mi jornada laboral termina a las 12:30 hs.